¿Solo hay 3 surfistas que escriben blogs?

Esta entrada fue publicada en Bitácoras. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

mascota

Cuando se me ocurrió crear surfkultura pensé en las posibilidades de intercambiar experiencias, conocimientos, etc que tendríamos los surfistas que quisiésemos escribir un cuaderno de bitácora o weblog y los lectores de esas bitácoras.

Afortunadamente, han aparecido programas para publicar contenidos en la web que no requieren conocimientos técnicos avanzados y que hacen posible que cualquier surfista se pueda convertir en escritor. Si, lo sé…lo importante es el contenido y no solo el continente pero tener una herramienta que facilite la publicacióÓacute;ayuda mucho.

últimamente he estado paseando por distintas webs surferas de este pais y he visto que solo tres bitácoras escritas por surfistas publican un enlace con el que poder seguir lo que se va publicando en esa web. El mejor ejemplo de que este sistema está en mantillas es que ni siquiera la web de los hermanos Acero , recientemente publicada, tiene un feed RSS con el que seguir lo que se va publicando en esa web.

La lista de los surfistas que escriben weblogs es muy cortita, he encontrado a tres:

Beatriz
Boas Ondas
Surfkultura

¿Sabéis de algun otro surfista que esté escribiendo un cuaderno de bitácora?
Si te vas a animar a escribir uno avísa ;)

Compartir:
  • Facebook
  • TwitThis

Un Comentario

  • Publicado 4 Octubre 2007 en 12:24 pm | Permalink

    Buenos días,

    Quería dar a conocer la inauguración de un nuevo surf-comic-blog en castellano: karrakelos.com

    Se trata de un blog en el que periódicamente se publicarán historietas de lo más divertidas. Algunas basadas o inspiradas en hechos reales, otras de tinte autobiográfico y también inventadas. El protagonista es un surfero cuarentón y melenudo apodado Coronel Norris. Siempre va acompañado de su mascota Piggest, un cerdo “pirado” que también hace surf. Hay otros personajes como Mascarocas (un local muy agresivo) y Suabekiwi (una diosa del surf – de 4 brazos, a modo de Shiva- que eleva al surf al estatus de “arte”). Las historias están relacionadas con pasajes y situaciones cotidianas del surf, eso si bañadas de elementos absurdos e hilarantes.

    Como autor del blog y de las historietas, invito a todo el mundo a que deje sus comentarios o anécdotas en el blog. Animo! Seguro que tienes alguna anécdota divertida para contar! … O quizás ya te has encontrado en alguna situación parecida a la de nuestros personajes! Sólo hay una manera de averiguarlo: visitando http://www.karrakelos.com

    Desde Karrakelos beach con amor.

    Iker Torres
    ikertorres@karrakelos.com

Publica un comentario

Tu correo nunca se comparte ni se publica. Los campos requeridos están marcados con *

*
*

Switch to our mobile site