Boas ondas 2006

Esta entrada fue publicada en Reflexión. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.


Foto: Nick Lavery (Mundaka 1990)

Hace poco le pregunté a un amigo qué 6 destinos elegiría si pudiese coger un avión ahora mismo y largarse de viaje. Sus seis (bueno me dió diez) respuestas fueron islas o paises donde hacer surf.

¿Cuántos de vosotros habéis aterrizado en el aeropuerto de Madrid de camino a un destino surfero y no habéis visitado la ciudad?

Yo mismo he estado tres veces surfeando en Portugal y, desgraciadamente, nunca visité Lisboa. No me arrepiento de no haber estado porque tengo ganas de ir y no me puedo arrepentir de algo que deseo hacer algún día.

Estamos en nuestro derecho de ir a donde nos plazca, faltaría plus. Cada uno tiene sus propias circunstancias personales (familia, estudios, trabajo, etc). El tiempo es limitado y la pasta también, hay que elegir pero ¿hay que elegir siempre lo mismo, surfing?

Y lo digo yo (tiene guasa) que llevo haciendo surf desde que tenía 12 años, escribo un blog sobre surf desde hace un año y medio y me encanta el surfing!! pero no me gustan las conversaciones monotema, las personas monotema, ni las vidas monotema.

Esta diversidad puede ser mental sin ser física. Hay surfistas (personas)que viajan por el mundo constantemente, su único destino casi siempre es de surfing y puede que nunca visiten Bratislava. Sin embargo, cuando hablas con ellos notas que hay una disposición intercambiar experiencias, no imponen su monotema.

Incluso dentro del surf hay genge que prefiere la diversidad: probar otra tabla distinta a la de “todos los días”, probar un día el longboard…

En fin, que vivamos todos para contarlo dentro de 365 días, con mucha salud y buen rollo. Boas ondas.

Compartir:
  • Facebook
  • TwitThis

Un Comentario

  • Gravatar ALVARO
    Publicado 31 Diciembre 2005 en 2:21 pm | Permalink

    GENIAL,DESPUES DE LLEVAR TANTOS AÑOS SURFEANDO,DE HACER UN BLOG DE SURF Y SABER TANTO DE LA SURF “CULTURA” M DA GRAN ALEGRIA SABER Q HAS PERCIBIDO Q LA VIDA ES MULTIPLE Y NUESTRA PASION X LAS OLAS UN BUEN CAMINO DE APRENDIZAJE Y EXPERIENCIAS GLOBAL!! A TRAVES DEL SURF COMO CAMINO HE PODIDO VIAJAR Y APRENDER,COMPARAR Y SENTIR,CRECER,Y NO SOLO SOBRE LA TABLA.IGUAL Q TU.Y Q MUXOS OTR@S.ENHORABUENA X LA PAGINA Y ADELANTE UN AÑO MAS,SIEMPRE!

Publica un comentario

Tu correo nunca se comparte ni se publica. Los campos requeridos están marcados con *

*
*

Switch to our mobile site