Quiksilver for Men

Esta entrada fue publicada en Fashion, Quiksilver. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

¿A que el título de este post tiene gancho para una línea de cosmética para surfers? ¿Y que tal “Roxy Eau de Toilette” o “Roxy Cosmetics for Her”? Si has leido bien, la cosmética con marca está a la vuelta de la esquina.

Según el acuerdo firmado por el fabricante de fragancias y cosméticos Inter Parfums y Quiksilver, pronto veremos en las tiendas una nueva línea de negocio aun no explotada por las marcas de surf: la cosmética y las fragancias para surfistas.

El acuerdo prevée la creación de una fragancia, cremas de protección solar, una línea de cosméticos y productos relacionados bajo la marca Roxy y otra línea de productos cosméticos y de protección solar específica para los hombres. Parece que la fragancia para hombres Quiksilver tendrá que esperar. Qué pena, con lo bien que me había quedado el nombre!

Antes si un surfista se daba crema antes de entrar al agua era la mofa del lugar. Después de ver los “cráteres” que tenían en la cara algunos surfistas profesionales australianos que visitaban nuestras playas, muchos empezamos a darnos “potingues”. Cada vez nos cuidamos más y eso incluye también a la gente que hace surf.

¿Están dirigidos estos productos solo a los surfistas? Como pasa con muchas marcas de moda (Calvin Klein), deportistas (Raul), actores (Antonio Banderas), bailarines (Joaquín Cortés), cantantes (Enrique Iglesias), las marcas de ropa de surf se apuntan al carro de una tendencia global que busca extender los valores de la marca a otros productos y universos de consumo a través de alianzas con todo tipo de fabricantes.

Es posible que este acuerdo, además de para hacer más caja, tenga como objetivo empaquetar una nueva mercancía bajo el nombre de una marca de (ropa de) surf “genuina”

Compartir:
  • Facebook
  • TwitThis

Publica un comentario

Tu correo nunca se comparte ni se publica. Los campos requeridos están marcados con *

*
*

Switch to our mobile site