El sultán de la velocidad vence en Jeffreys Bay

Esta entrada fue publicada en Competición, Rip Curl. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.


Los que seguís el campeonato del mundo de surf ya sabréis que Mick Fanning ganó el pasado fin de semana la 6ª prueba del campeonato WCT 2006, celebrado en Jeffreys Bay.

Me hace ilusión que Fanning gane, imagino las veces que ha soñado con mostrar de lo que es capaz su surf en J-Bay. Al fin y al cabo, Jeffreys es una ola que le va como anillo al dedo a este australiano acostumbrado a correr interminables olas en la Gold Coast australiana.

En Jeffreys Bay hay que saber hacer surf, entubarse no es suficiente, es más bien difícil dicen. Hay que saber dibujar bien la ola, anticiparse, ser muy rápido aunque no demasiado. Lo suficiente para saber “tapar” los “huecos libres” que dejan las secciones de la ola con potentes maniobras. Hacer una buena firma cuando no apoyas bien el brazo no es fácil.

Como cuenta el estupendo post de Ondas, J-Fanning, el australiano ha demostrado que está en un gran momento de forma y que tan solo los grandes velocistas pueden acaricar a la reina de la velocidad.

Compartir:
  • Facebook
  • TwitThis

Publica un comentario

Tu correo nunca se comparte ni se publica. Los campos requeridos están marcados con *

*
*

Switch to our mobile site