Kelly Slater hace historia en Mundaka y gana su octavo título mundial

Esta entrada fue publicada en Competición, Quiksilver, Surf, Surfers. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.


Me temo que voy a tener que actualizar esta entrada de noviembre del año pasado en la que escribía que Kelly Slater batía todos los records del surf profesional.

El surfista de Florida acaba de ganar su octavo título mundial tras vencer en Mundaka al australiano Joel Parkinson durante el Billabong Pro Mundaka 2006. Lo primero enhorabuena al campeón y a Quiksilver, que es su esponsor. Además de ganar otro título mundial, cada vez los gana antes!!

Una pena porque había 4 o 5 surfistas con opción de ganar el título mundial (especialmente Mick Fanning, Joel Parkinson, Taj Burrow y Andy Irons) a falta de la prueba de Brasil y el mítico Pipeline Masters. ¡Tendrá que ser el año que viene chicos!

Qué ilusión me hace que haya sido en Mundaka donde Slater ha logrado su octavo título mundial. ¡Enhorabuena de nuevo!

Ahora que siga el espectáculo y el Billabong Pro Mundaka y que veamos una gran recta final de esta prueba.

Actualización: “Sonrisas Martinez” ha ganado a Kelly Slater y se ha proclamado campeón del Billbabong Pro 2006. El otro título que nadie le ha dado, y se lo pongo yo ahora, es el de “rookie del año”. Para ser su primer año en el Tour WCT no va nada mal, con la victoria en Tehaupoo, ya van dos…

Compartir:
  • Facebook
  • TwitThis

2 Comentarios

  • Publicado 13 Octubre 2006 en 5:29 pm | Permalink

    me alegro por Slater lo de q se lleve el 8. Pero me alegro tambien de ver que hay buen surf…estilos distintos. A mi, que los he visto competir a Parko y Slater en la misma manga…no se puede pedir mas. Joel tiene un estilo y un surf muy bueno, muy pulido…ademas en mi irracionalidad los aussies me caen bien…a diferencia de los malos malotes hawaiianos como el irons, el sunny y cia q tiene muy mal perder…no se q les daran por el north shore de oahu….jejeje
    lo dicho….Slater Rulezzzzzzz

    un saludo
    Solana

  • Gravatar 1138
    Publicado 13 Octubre 2006 en 5:47 pm | Permalink

    Absolutamente de acuerdo con lo del estilazo de Parko, pero cuando ha perdido su manga no ha dado precisamente lecciones de deportividad :-P Mientras salía del agua ni siquiera ha mirado a KS, ni el “enhorabuena” de rigor…

    Por cierto, estilazo y ganador merecido Bobby Martínez ¿prometedor rookie o lo consideramos ya un consolidado competidor?

Publica un comentario

Tu correo nunca se comparte ni se publica. Los campos requeridos están marcados con *

*
*

Switch to our mobile site